top of page
  • Foto del escritorClaudia Cortés

Yoga Terapéutico

Actualizado: 3 sept 2019


Ha sido ampliamente difundido que el yoga saca lo mejor de nosotros, pero cuando es practicado con un enfoque medicinal puede prevenir, mejorar o incluso es posible recuperarse de enfermedades o malestares físicos, mentales o emocionales.


El yoga terapéutico utiliza la antigua sabiduría de la medicina ayurveda (constitución del cuerpo, comida, sabores, temperatura corporal) y técnicas de yoga para balancear cuerpo, mente y espíritu, promoviendo cambios específicos en la estructura corporal, respiración y patrones de pensamiento que calman y reducen progresivamente la enfermedad, recuperando nuestra conexión interna.


Una secuencia o sadhana personalizada que no solo incluye estilo o tipo de yoga, sino una combinación de las mejores herramientas para activar el poder de auto-sanación es lo que puedes esperar del yoga terapéutico: asanas (posturas), mudras, pranayama (técnicas de respiración), vinyasas, mantras, kriyas, meditación, así como instrucciones para una dieta y estilo de vida saludable de acuerdo a la medicina ayurveda.


¡Reconecta contigo mismo! Ve al fondo de tus dolencias. Permíteme asistirte en tu camino a la auto-sanación y un estilo de vida saludable.

Mi nombre es Maa Premananda, yoga terapeuta y maestra avanzada certificada.

Para mayor información te invito a ver mi cápsula de video en caboholistico.tv


Yoga terapéutico
Yoga Terapéutico

Yoga Terapéutico
Yoga Terapéutico


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page